Un poco de historia...

Fundada en 1930 por Don Andrés Moretti , inició sus actividades como fabricante de balanzas y básculas mecánicas.

Su dos hijos, Jorge Andrés y Carlos Luis, continuaron con las actividades de la empresa, logrando que en la actualidad la marca Moretti sea sinónimo de balanzas en todo el territorio Argentino.

Hoy en día, la tercera generación de la familia ya se encuentra trabajando en la compañía.

A fines de la década del `70 Moretti introdujo al mercado local las primeras balanzas electrónicas, logrando con su modelo LN de mostrador, un éxito nunca visto en el sector y que perdura hasta estos días.

Las políticas de crecimiento agresivas y diversificadas de la compañía, hicieron que Moretti ampliara continuamente sus modelos de balanzas para todos los requerimientos del mercado comercial e industrial.

Esto se tradujo en una realidad que permite contar con balanzas de precisión muy sofisticadas, hasta equipos de pesaje completos para pesar camiones, pasando por la mas amplia gama de balanzas comerciales de mostrador, de colgar e interconectables.

Fabricante e industrial por naturaleza, Moretti desarrollo con el correr de los años diversas líneas de fabricación y ensamblado para todos sus modelos.

Importantes áreas como Ventas, Producción, Investigación y Desarrollo, Sistemas, Servicio Técnico y Administración, hacen posible ofrecer al mercado productos desarrollados y fabricados en el país, que compiten de igual a igual con tecnología de todo el mundo.

Gracias al prestigio, trayectoria y participación de mercado logrado a través de los años, Moretti realizo alianzas estratégicas con empresas de primer nivel mundial que confían en Moretti para el desarrollo y la comercialización de sus productos.

Ishida Scales, Aclas Pinnacle, Grupo Epelsa, A&D Weighing, Universal Weight Enterprise y Shunde Light son algunos de los ejemplos mas importantes del crecimiento y del orgullo que significa para Moretti trabajar al lado de socios de primer nivel mundial.

Actualidad...

Andrés Moretti e Hijos S.A. es la empresa más grande, de mayor trayectoria y más antigua en el mercado del pesaje en la Argentina. Es la única que esta presente en todos los segmentos de negocio. Desde las balanzas comerciales, pasando por las industriales, de laboratorio, para pesar camiones, y todo tipo de usos específicos.

Es también, la única en el mercado que se ha diversificado hacia negocios adyacentes y relacionados con el pesaje, como ser los controladores fiscales, equipamiento gastronómico en general y sistemas de punto de venta.

Posee un desarrollo del negocio de servicio técnico de los mencionados segmentos, como ninguna otra empresa en el país. Tanto a nivel facturación como equipamiento y recursos.

Ha desarrollado muy fuertemente su cadena de comercialización y distribución en los últimos 4 años, como así también su presencia directa en operaciones corporativas con grandes clientes.

La calidad de sus productos, atención al cliente y constante dinamismo en búsqueda de mejores soluciones, hacen que se mantenga como referente máximo en el negocio del pesaje.

Andrés Moretti e Hijos S.A. California 2082, Piso 3 (c1289AAP) CABA. - Argentina (54)(11) 4103-4500 - Líneas Rotativas



Moretti Servicios S.R.L. Francisco Rabanal 1406 (C1437FPN) CABA. - Argentina (54)(11) 5670-4400 Líneas Rotativas